#Claves de la semana

Denunciado por atropellar al encargado de una empresa de alquiler de vehículos tras discutir al devolver una furgoneta

Un hombre de 37 años domiciliado en Vigo, J.C.F.P., ha sido denunciado tras, supuestamente, haber atropellado al responsable de una empresa de alquiler de vehículos de la ciudad con el que discutió después de devolver una furgoneta que presentaba una de sus ruedas rajada.

|

Un hombre de 37 años domiciliado en Vigo, J.C.F.P., ha sido denunciado tras, supuestamente, haber atropellado al responsable de una empresa de alquiler de vehículos de la ciudad con el que discutió después de devolver una furgoneta que presentaba una de sus ruedas rajada.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 18,27 horas, cuando el responsable de una empresa de alquiler de vehículos situada en la zona del aeropuerto de Peinador informó de que había sido atropellado por un cliente y que este se había dado a la fuga. Así, el hijo de este hombre persiguió al vehículo, que interceptó en la avenida del Aeropuerto, a la altura del colegio Martín Códax, en el momento en el que llegaron al lugar agentes de la Policía Nacional.

De este modo, el hijo de la víctima explicó a los efectivos policiales que su padre había contactado con él para alertarle de que una pareja había devuelto una furgoneta con una de sus ruedas rajadas, por lo que le había reclamado su reparación. Así, le aseguró que se había iniciado una discusión durante la que uno de los clientes cargó la rueda en un turismo, le atropelló y huyó.

Por su parte, el conductor reconoció parte de los hechos ante los policías, aunque aseguró que, tras cargar la rueda en el maletero para repararla, el encargado lo había increpado. Así, explicó que comenzó una discusión entre ambos, por lo que quiso abandonar el lugar. No obstante, señaló que el responsable de la empresa se interpuso en su camino y que, aunque intentó esquivarlo, se abalanzó sobre el vehículo y golpeó el espejo retrovisor. La acompañante del conductor, de 33 años, respaldó su versión.

Mientras, otra patrulla se desplazó al lugar de los hechos e identificó a la víctima, un hombre de 50 años domiciliado en Vigo, M.R.O., que presentaba heridas en un brazo y un corte en la cabeza. Así, se solicitó una ambulancia para atender a esta persona, que fue trasladada al Hospital Vithas Fátima. Asimismo, un testigo corroboró que este hombre había sido atropellado.

Adicionalmente, se comprobó que al conductor le constaba una pérdida de vigencia de cualquier tipo de permiso o licencia y, tras ser sometido a una prueba determinante del consumo de drogas, arrojó un resultado positivo en anfetaminas. Así, fue denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas y sin el permiso correspondiente, además de por la comisión de un supuesto delito de lesiones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE