Trasladada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda en Guitiriz (Lugo)

|

Una mujer ha tenido que ser trasladada al hospital de referencia tras haber inhalado monóxido de carbono a causa de un incendio registrado en su vivienda, situada en Guitiriz (Lugo).

Al parecer, el fuego se originó en un horno de microondas mientras la persona que habitaba la casa trataba de calentar la comida. El suceso de produjo a las 13,15 horas de este sábado.

A esa hora, los agentes de la Guardia Civil llamaron a los equipos de extinción de incendios para intervenir en un piso de la Rúa Candela que se encontraba repleto de humo.

Según la información facilitada a los gestores del 112, un equipo médico se encontraba en el lugar del incidente para atender a la mujer afectada. Desde allí se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vilalba, que ventilaron las la estancia tras realizar las comprobaciones pertinentes. A través de ellas confirmaron que las mediciones de monóxido de carbono fueron positivas.

Desde el Centro integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se avisó también a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil de Guitiriz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress