#Claves de la semana

Vecinos de Novo Mesoiro, en A Coruña, denuncian la existencia de un circuito ilegal de carreras en el polígono de Vío

La Asociación Vecinal de Novo Mesoiro ha denunciado la existencia de un circuito ilegal de carreras en el polígono de Vío, según explica en un comunicado.

|

La Asociación Vecinal de Novo Mesoiro ha denunciado la existencia de un circuito ilegal de carreras en el polígono de Vío, según explica en un comunicado.

En concreto, afirma que desde hace cinco años "los trazados viarios de esta zona se han convertido en calles donde se celebran, cada fin de semana y alguna que otra vez por semana, competiciones de habilidad y de velocidad entre vehículos".

También señala que "desde el jueves de la pasada semana, sobre todo en el fin de semana, han sido varios los vehículos que hasta altas horas, de madrugada, emplearon Vío para hacer este tipo de actividades". En algún caso, apunta a la existencia de hasta "20 coches".

La entidad vecinal demanda al ayuntamiento que "tome las medidas contundentes correspondientes para impedir la celebración de estas concentraciones" y reclama que se hagan "controles" para evitar este tipo de situaciones.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE