Las tormentas dejan en Galicia más de 400 rayos este lunes

|

Tormenta. Imagen de archivo.

Las tormentas que han afectado a Galicia en las últimas horas han dejado en la Comunidad más de 400 rayos --un total de 438 hasta las 21,00 horas, según certifica el observatorio de MeteoGalicia--.

Ya en la pasada jornada, Galicia se vio afectada por tormentas. De hecho, computó 2.381 rayos e inundaciones en algunas localidades como Vigo.

En la pasada noche, una tromba de agua con episodios eléctricos anegó varias calles de la ciudad. En concreto, según ha informado la Policía Local, en las calles Sanjurjo Badía, Isaac Peral, Doctor Carracido, y Julián Estévez, saltaron las tapas del alcantarillado, obligando a una rápida intervención por el riesgo que la situación suponía para el tráfico.

La calle Doctor Canoa se vio anegada al no soportar el alcantarillado el volumen de agua descargada. En la calle Julián Estevez, un conductor se vio atrapado por la tromba, siendo rescatado por bomberos.

La intensa lluvia también propicio una bolsa de agua en el interior del Túnel de Beiramar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress