Una fuga de gas en un depósito de un crematorio de Barreiros obliga a confinar a vecinos y a interrumpir la circulación

|

Una avería en un depósito exterior de un crematorio situado en A Picota, en el municipio de Barreiros (Lugo), ha provocado una fuga de gas, debido a la que los vecinos de la zona tuvieron que permanecer confinados en sus viviendas con las ventanas cerradas hasta que se solucionó la avería. Además, fue necesario interrumpir la circulación al tráfico en la carretera que pasa por ese lugar.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo constancia de estos hechos sobre las 20,00 horas de este lunes. Una persona avisó a emergencias de la salida de gas de un depósito y aseguró que los técnicos de la empresa suministradora del gas ya se dirigían al punto pero, asimismo, solicitaba la intervención de los Bomberos.

Por eso, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los profesionales de extinción del parque de Barreiros. También fueron informados de la situación los agentes de la Guardia Civil y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al lugar y hacer las mediciones, los bomberos confirmaron el escape de gas procedente de un depósito de propano situado en el exterior del recinto, por lo que procedieron a balizar la zona, confinar a los vecinos en las viviendas y a interrumpir el tráfico.

Una vez detenida la fuga y taponado el depósito, los vecinos volvieron a la normalidad y la circulación al tráfico quedó restablecida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress