#Claves de la semana

Herido un motorista al colisionar contra un vehículo que salía de un inmueble en San Cibrao (Ourense)

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de la tarde de este lunes al colisionar con un vehículo que salía de un inmueble en San Cibrao (Ourense).

|

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a última hora de la tarde de este lunes al colisionar con un vehículo que salía de un inmueble en San Cibrao (Ourense).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas de este lunes en un barrio próximo al polígono industrial de San Cibrao. A la zona se desplazaron bomberos, una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Ourense.

La colisión tuvo lugar en la carretera OU-0514, a escasos metros de la rotonda con la OU-105, cuando un hombre se incorporaba en su turismo a la vía desde un inmueble.

Por circunstancias que estudian los Equipos de Atestados que se desplazaron al lugar, el turismo se cruzó en la trayectoria de la motocicleta, que circulaba con dirección al polígono, conducida por J.D.P.A., de 51 años, "quien no pudo evitar la colisión a pesar de efectuar una maniobra de frenada evidenciada en el impronta observada sobre el asfalto", han destacado las mismas fuentes.

Mientras el conductor del vehículo resultó ileso, el motorista accidentado ha sido evacuado por personal del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

La Benemérita ha incidido en que éste representa el cuarto siniestro en motocicleta registrado en la provincia de Ourense desde el pasado viernes. "Una vez más resultó decisivo para la integridad del motorista el uso de un casco homologado de protección integral que contribuyó notoriamente a minimizar el alcance de lesiones vitales", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE