Ábalos transmite su pésame por las víctimas del descarrilamiento del tren y desea una pronta recuperación a los heridos

|

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en una reunión telemática en su Ministerio

El ministro de Transportes y Movilidad, José Luis Ábalos, ha transmitido su pésame a los familiares de las dos víctimas del accidente registrado en la tarde de este martes, cuando la locomotora de un tren Alvia descarriló al caer a su paso sobre la vía un turismo que circulaba por un paso elevado.

"El descarrilamiento del Alvia Ferrol-Madrid que se ha producido entre Carbajales e Hiniesta, en Zamora, ha provocado el fallecimiento del conductor del vehículo y de uno de los maquinistas del tren. Mi pésame para sus familias", manifestó el ministro a través de su cuenta en 'Twitter'.

Ábalos envió asimismo su deseo de "una pronta recuperación" al otro maquinista del tren, que resultó herido y está "hospitalizado en observación".

El ministro confirmó además que "no se han registrado heridos de consideración entre los pasajeros del tren, que ya están siendo trasladados".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress