#Claves de la semana

Herido el conductor de un camión que volcó en la rotonda de Monelos, en A Coruña

Un hombre ha resultado herido tras volcar el camión que conducía cuando circulaba a la altura de la rotonda de Monelos, en la ciudad de A Coruña.

|

A CORUÑA, 2 (EUROPA PRESS9
Un hombre ha resultado herido tras volcar el camión que conducía cuando circulaba a la altura de la rotonda de Monelos, en la ciudad de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, fue un particular el que sobre las 16,00 horas alertó de que un camión que transportaba ramas acababa de volcar y que el conductor había salido por la ventana.

Con estos datos, el personal del 112 informó al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia, a la Policía local, a los Bomberos y a los efectivos de Protección Civil.

DOS MUJERES HERIDAS EN NARÓN
Por otra parte, también sobre las 16,00 horas, dos mujeres han resultado heridas al colisionar la moto en la que viajaban con un turismo cuando circulaban por la carretera de Castilla altura de Xubia, en Narón.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar se desplazaron los agentes de la Policía Local, tras ser informados por el 112 Galicia. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de los Bomberos de Narón y de los efectivos de Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE