La OSG dedicará este miércoles su primer concierto del ciclo de cámara a las víctimas de la COVID-19

|

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y el Teatro Colón, dedicará el primer concierto del ciclo de cámara a todas las víctimas de la COVID-19, según informa el conjunto orquestal. Será este miércoles, a las 20,00 horas.

Las instituciones dedicarán los conciertos a cada uno de los colectivos implicados en la lucha contra la pandemia "y finalizarán con agradecimientos a nuestros mayores, a los más pequeños y a toda la ciudadanía", informa.

Al respecto, explica que los sonidos de la flauta y el arpa "romperán el silencio de los escenarios coruñeses" este miércoles en el primer concierto a puerta de cerrada de la OSG que se emitirá en YouTube, a las 20,00 horas.

La música de la Gymnopedie número 3, de Satie, en la flauta de Claudia Walker y en el arpa de Celine Landelle, "romperá el silencio de los tres últimos meses de los escenarios coruñeses en el primer concierto del ciclo de cámara con el que la OSG regresa a la actividad presencial", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress