#Claves de la semana

Comienzan las obras de Nexus Sabón, proyecto impulsado por Starco Property

Las obras de Nexus Sabón, proyecto impulsado por Starco Property S.L que tiene por objetivo convertirse en un polo de atracción empresarial y de servicios dentro del polígono industrial de Arteixo, (A Coruña), han comenzado, según informa el grupo Inveravante.

|

Las obras de Nexus Sabón, proyecto impulsado por Starco Property S.L que tiene por objetivo convertirse en un polo de atracción empresarial y de servicios dentro del polígono industrial de Arteixo, (A Coruña), han comenzado, según informa el grupo Inveravante.

En un comunicado, explica que serán 30.000 metros cuadrados que se destinarán a oficinas y a otras actividades económicas y de servicios. En concreto, en esta primera fase, que durará 12 meses, se acometerán las obras de urbanización en suelo público (aceras y suministros) y las de urbanización interior del complejo inmobiliario Nexus Sabón (todo el viario del complejo).

A ello se sumará la construcción de un edificio de oficinas en planta baja y cuatro plantas altas (6.300 metros cuadrados construidos), así como dos plantas para garajes, en el que se espera que también se instalen actividades de restauración, comercio o servicios, especialmente, en planta baja.

El complejo Nexus Sabón inicia así el primero de los edificios previstos, a los que se irán sumando un supermercado de la cadena Mercadona y una estación de servicio de la enseña Carbugal. En las previsiones de desarrollo del complejo, que se irán adaptando a la demanda existente, se contemplan un total de siete edificios.

Seran tres edificios de oficinas, un supermercado, una estación de servicio, un restaurante con acceso rodado para automóviles y un hotel, junto con otras actividades económicas y de servicios complementarias o integradas en las edificaciones. La edificabilidad total de las edificaciones rondará los 30.000 metros cuadrados.

Starco Property es una sociedad de capital íntegramente gallego que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios en los ámbitos gallego y nacional. Está integrada por Inveravante (50%), Propomotora de Viviendas Urbanas SL (25%)y Fincas del Noroeste (25%).

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE