Educación abre el plazo para que los centros se incorporen al Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares

|

Biblioteca escolar

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional abre este jueves el plazo para que los centros puedan incorporarse, o solicitar su continuidad, al Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares del curso 2020-2021.

El Diario Oficial de Galicia publica este miércoles la orden de la convocatoria, por la que se seleccionarán a un mínimo de 25 nuevos centros.

La dotación presupuestaria total para los centros asciende a 1.390.000 euros, según ha trasladado la Consellería. Las asignaciones se destinarán a la actualización de los fondos documentales, la renovación de mobiliario y equipos, así como gastos de funcionamiento, entre otros.

El plazo límite se extenderá hasta el 3 de julio. Los criterios de selección tendrán en cuenta la calidad del programa presentado, su coherencia con la situación de la biblioteca, la integración de la propuesta en las acciones para adquirir competencias clave o el grado de participación en el proyecto de centro, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress