La Xunta convoca ayudas a la edición de recursos didácticos en lengua gallega, que ascienden a 200.000 euros

|

Interior de una librería

La Xunta abre este jueves la convocatoria de ayudas a la edición de recursos didácticos en lengua gallega, dirigidos a niveles no universitarios, con una dotación de 200.000 euros.

Según traslada la Consellería de Cultura e Turismo, este montante supone un aumento del 18 por ciento con respecto a otros año y el plazo de solicitud se extenderá hasta el 3 de julio, a través de la sede electrónica de la Xunta.

Entre los proyectos que podrán acogerse se encuentran los libros de bibliófilo, publicaciones de difusión gratuita, obras que no sea sean primera edición, con contenidos idénticos a otros subvencionados en las tres últimas convocatorias, publicados por clubes del libro o entidades similares o de creación literaria, diccionarios y enciclopedias.

En concreto, se valorarán los proyectos en función de la originalidad de la obra, su calidad o si se trata de materiales destinados al alumnado con necesidades específicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress