Detenida una vecina de Lugo por un robo en Abegondo (A Coruña) e investigada por otro en Bembibre (León)

|

Arrestado un varón por un delito de receptación de productos de alimentación sustraídos de una fábrica en la provincia luguesa

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Lugo a una vecina de este municipio por un robo con fuerza cometido en el municipio de Abegondo (A Coruña). Esta personas, además, ha sido investigada por otro robo en Bembibre (León).

Según ha informado el Instituto Armado, ha sido arrestado R.M.B., de 38 años de edad y vecina de la capital lucense, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad coruñesa de Abegondo y en calidad de investigada por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en la localidad leonesa de Bembibre.

La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

RECEPTACIÓN
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido el pasado miércoles en Lugo a A.J.M., de 42 años de edad y vecino de O Carqueixo, como presunto autor de un delito de receptación.

El presunto autor supuestamente recepcionó "numerosos productos de alimentación sustraídos del interior en una fábrica situada en la provincia de Lugo", ha señalado la Benemérita, que ha añadido que esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress