#Claves de la semana

Investigado un hombre como presunto autor de un incendio forestal en Melón (Ourense)

Agentes de la Policía Autonómica investigan a un hombre como presunto autor de un incendio forestal registrado en el ayuntamiento ourensano de Melón el pasado 30 de mayo.

|

Agentes de la Policía Autonómica investigan a un hombre como presunto autor de un incendio forestal registrado en el ayuntamiento ourensano de Melón el pasado 30 de mayo.

Según ha informado la Xunta a través de un comunicado, el fuego que se le atribuye se registró en el lugar de Quins, en Melón, y afectó a 0,04 hectáreas de superficie rasa.

Los agentes estiman que el incendio se originó en una quema de restos forestales que se produjo sin las debidas medidas de precaución, lo que provocó que se propagase a las fincas colindantes. En la extinción participaron profesionales del Servicio de Prevención y Defensa contra los Incendios Forestales de la Xunta y el GES de Ribadavia. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de instrucción de guardia de Ribadavia.

En lo que llevamos de año, ha recordado la Xunta, han sido detenidas o investigadas por la Policía Autonómica 20 personas como presuntas autoras de incendios forestales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE