Comercio y empresas de Xove animan "a toda la Mariña" a participar el sábado en una marcha reivindicativa

|

El comercio y las empresas de Xove (Lugo) han animado "a toda la Mariña" y a quienes quieran acudir a participar a favor de una marcha reivindicativa por la continuidad de la industrai del aluminio como "motor económico" de la comarca.

"Un importantísimo porcentaje de nuestra población vive, directa o indirectamente, del sector del aluminio. De ahí la importancia que tiene para todos nosotros la continuidad de su producción", remarcan los organizadores de la marcha, en un comunicado.

La marcha partirá el sábado, 6 de junio, a las 13,00 horas, desde la entrada de Xove (a la altura de Establementos Rey). Previamente, sobre las 12,50 horas, "un nutrido grupo de vehículos" de empresas establecidas en Xove saldrán desde el polígono industrial de Camba hasta llegar al inicio de la marcha.

La organización pide que todos los participantes vayan vestidos de negor o que, al menos, lleven una camisa o camiseta de ese color.

En cuanto al tráfico, durante la duración de la marcha se cortará el tramo de la LU-862, desde la Rotonda de Parceiros hasta la rotonda de Beltrán, en ambos sentidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress