#Claves de la semana

Los vecinos de un edificio realizan un desalojo espontáneo por un incendio originado en un salón en A Coruña

Los vecinos de un edificio de A Coruña han realizado un desalojo espontáneo de la edificación al declararse un incendio en la salón de una de las cuatro viviendas.

|

Los vecinos de un edificio de A Coruña han realizado un desalojo espontáneo de la edificación al declararse un incendio en la salón de una de las cuatro viviendas.

Según han confirmado a Europa Press los bomberos de la ciudad, una persona particular vio humo desde fuera y llamó a todos los timbres para que la gente saliese del edificio lo antes posible.

Cuando el servicio de extinción de incendios llegó al piso, situado en la calle Alfredo Vicenti, en el número 45, todo el mundo estaba fuera.

El hombre que habitaba la vivienda en la que se generó el incendio explicó que estaba fumando, se quedó dormido y que cuando se despertó ya fue por culpa del humo.

Según han confirmado los servicios de emergencias del 112 Galicia, el fuego se saldó sin ningún herido y se originó sobre las 15,05 horas, cuando varias personas particulares contactaron con este cuerpo.

El mismo 112 también confirmó que el origen de las llamas fue un cigarro que afectó al salón del piso por completo. Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias han precisado que el aviso se pasó a los bomberos para intervenir, como también a la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de la ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE