#Claves de la semana

Los 700 funcionarios del Concello de Ourense tendrán "línea directa" con Jácome

Los 700 funcionarios del Ayuntamiento de Ourense dispondrán del número de teléfono del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, para tener "línea directa" con él para "cualquier reclamación o recomendación".

|

Los 700 funcionarios del Ayuntamiento de Ourense dispondrán del número de teléfono del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, para tener "línea directa" con él para "cualquier reclamación o recomendación".


El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome.


Se trata de uno de los puntos de una circular remitida este jueves a los jefes del servicio del ayuntamiento para su entrega al personal del consistorio, según informa el gobierno local que encabeza Pérez Jácome.

Además de informarles de que recibirán una comunicación con el teléfono personal del regidor, el ayuntamiento también ha comunicado a sus empleados que deberán tener conexión telemática "plena" durante el horario laboral, por lo que estarán obligados a crear una dirección electrónica "corporativa" y tener una línea de móvil.

En el caso de que los funcionarios no quieran aportar su teléfono personal en horas de trabajo, el ayuntamiento proporcionará líneas de teléfono móvil y terminales a cargo del presupuesto municipal.

"Con eso, seremos el primero Ayuntamiento de España donde todos los trabajadores harán uso pleno de las nuevas tecnologías en el trabajo", ha manifestado el ayuntamiento en un comunicado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE