#Claves de la semana

Herido un hombre tras ser alcanzado por una embarcación cerca de las bateas del puerto de Bouzas en Vigo

Un hombre ha resultado herido después de ser alcanzado por una embarcación cerca de las bateas del puerto de Bouzas en Vigo, tras lo que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

|

Un hombre ha resultado herido después de ser alcanzado por una embarcación cerca de las bateas del puerto de Bouzas en Vigo, tras lo que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Según ha informado el 112 Galicia, el varón se encontraba en las cercanías de las bateas del puerto de Bouzas y fue alcanzado por una embarcación. A causa del accidente, el herido, tras ser valorado por el personal sanitario, ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Una persona particular avisó a las 19,00 horas de este miércoles al 112 Galicia para solicitar auxilio médico urgente para este hombre. Según indicó, el varón había sido evacuado al muelle a la espera de la asistencia después de sufrir un incidente con una embarcación.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado que evacuó al Hospital Álvaro Cunqueiro al hombre E.M.N., de 37 años de edad.

Para prestar apoyo a los profesionales sanitarios, por parte del 112 Galicia se informó de los hechos al equipo de Salvamento Marítimo y Gardacostas de Galicia, a la Autoridad Portuaria de Vigo y también a la Guardia Civil y Policía Local.

Asimismo, se avisó a los efectivos de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE