Fallece a los 102 años el experto forestal Fernando Molina, exdirector del centro de investigación de Lourizán

|

El experto forestal Fernando Molina Rodríguez falleció el miércoles a los 102 años de edad. Durante años fue el director del Centro de Investigación Forestal de Lourizán (Pontevedra), así como presidente de la Asociación Forestal de Galicia

El conselleiro de Medio Rural, José González, ha transmitido su pésame este jueves a través de las redes sociales por el fallecimiento de "una figura destacable en numerosos campos forestales", al tiempo que ha mostrado su "agradecimiento" por "toda su dedicación y trabajo".

Nacido en Pravia (Asturias) en 1918, Fernando Molina fue un pionero de la investigación forestal que estuvo al frente del centro de Lourizán entre 1959 y 1985 con estudios de especies como el pino del país.

Posteriormente, participó en la creación de la Asociación Forestal de Galicia, que presidió entre 1986 y el año 2000. Tras ello, continuó como presidente de honor de la entidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress