Denunciado un conductor tras triplicar la tasa máxima de alcoholemia después de chocar con un vehículo aparcado en Lugo

|

Efectivos de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo han interceptado a un conductor que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida tras empotrarse contra un vehículo estacionado.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 6,10 horas de este viernes en la calle Marqué de Ombreiro, agentes acudieron por un accidente de tráfico y, al llegar, observaron un turismo que circulaba por esa vía y se empotró contra otro estacionado que desplazó hacia la acera.

Al hablar con el conductor, han relatado las mismas fuentes policiales, observaron que presentaba "signos de embriaguez", por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, en las que obtuvo 0,84 mg/l, lo que supone "más del triple permitido", ha puntualizado la Policía Local.

Por ello, los agentes han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress