#Claves de la semana

Evaluación continua, planes de contingencia y distribución gradual de horarios, medidas de la UDC para el próximo curso

Cada centro de la Universidade da Coruña contará con su plan de prevención e higiene, medidas de contingencia y distribución de horarios para garantizar el acceso gradual del alumnado.

|

Cada centro de la Universidade da Coruña contará con su plan de prevención e higiene, medidas de contingencia y distribución de horarios para garantizar el acceso gradual del alumnado.

Estas son algunas de las medidas aprobadas este martes en Consello de Goberno, como ya avanzó el rector coruñés, Julio Abalde, durante un encuentro realizado esta semana entre el ministro de Ciencia, Pedro Duque, y los responsables de las instituciones académicas gallegas.

Además de las medidas convenientes para evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad, se incluirá una planificación de horarios que permita distribuir gradualmente el acceso a edificios, aulas y otros espacios, mientras que aquellos que no dispongan clases para permitir la docencia presencial tendrán que optar por un sistema híbrido y combinado con la virtual.

Asimismo, tendrán que contar con un plan para una hipotética suspensión de la actividad debido al coronavirus, y se establece la evaluación continua como el criterio general.

Como indicó la Xunta en sus instrucciones, cada guía docente contará con un plan de contingencia y las adaptaciones necesarias en el caso de decretarse un nuevo confinamiento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE