Pablo Iglesias y Yolanda Díaz desembarcan este fin de semana en la campaña de Galicia En Común

|

También arroparán a Gómez-Reino los otros dos ministros de Unidas Podemos, Garzón y Montero, que estarán en la campaña gallega el próximo día 8

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, entrarán este fin de semana en la campaña de Galicia En Común-Anova Mareas, que reserva para la última semana de la carrera hacia el 12 de julio la entrada en acción de los ministros de Unidas Podemos en el Gobierno central.

Así, el domingo está previsto en Vigo un acto en el que Iglesias y Yolanda Díaz arroparán al candidato a la Presidencia de la Xunta por la coalición, Antón Gómez-Reino, según fuentes de la candidatura han confirmado a Europa Press.

Previamente, la ministra gallega participará este sábado en un mitin en la Praza da Ferrería de Pontevedra y se volcará en el tramo final de la campaña de Galicia en Común y protagonizará, al menos, actos electorales el jueves 9 en Ferrol y el viernes 10 en A Coruña, donde la coalición de izquierdas despedirá la campaña.

Así las cosas, En Común vivirá una campaña de menos a más, pues, luego de un primer tramo centrado en la promoción de los candidatos y en la celebración de encuentros sectoriales, será durante la segunda semana de la carrera a las elecciones del 12 de julio cuando también aterrizarán el resto de ministros que Unidas Podemos tiene en el Gobierno de coalición del Estado.

Ambas visitas están reservadas para el miércoles 8, cuando la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el titular de Consumo, Alberto Garzón, acompañarán a Gómez-Reino en sendos actos en Santiago y Vigo, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress