Santiago Abascal anuncia que España tendrá "pronto" un nuevo sindicato

|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante el acto electoral de esta formación en A Coruña

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que España tendrá "pronto" un nuevo sindicato, "que proteja a los trabajadores, al servicio de los españoles y no de los partidos".

Así lo ha expuesto en un mitin en A Coruña, ante unas 300 personas, celebrado en el exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones (Palexco) de la ciudad.

Abascal ha realizado este anuncio tras arremeter antes contra las actuales centrales sindicales, a las que ha calificado de "inútiles" e "ideológicas".

"Estamos amenazados por un virus chino y la acción de un Gobierno criminal y los sindicatos están callados, negociando con el poder el desmantelamiento de nuestra industria".

Por todo ello, ha avanzando que "pronto" habrá en España un sindicato "que no se arrollidará ante los poderosos" y que será "sufragado por sus afiliados".

"Solo responderá ante los trabajadores", ha añadido Abascal, quien ha manifestado que "no se alimentará" de estos ni estará "al servicio de la izquierda" o "rendido ante intereses globalistas".

CONCENTRACIÓN "ANTIFASCISTA"
Su mitin se ha celebrado con la presencia de casi dos centenares de personas convocadas por redes sociales en una protesta 'antifascita' y que han coreado proclamas contra Vox.

La misma se desarrolló sin incidentes, aunque, al final de todo, hubo, según testigos presenciales, una pequeña carga policial después de que unos seguidores de Vox se acercaran a grabar a los asistentes, lo que provocó la respuesta de estos. En ese momento se produjo la intervención de los agentes presentes y un intercambio de insultos, con lanzamiento de alguna bengala, pero sin que fuese a más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress