Marlaska llama a la movilización en apoyo al PSdeG frente a un Feijóo ya no muestra "interés" en Galicia

|

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, en O Carballiño (Ourense)

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha llamado a la movilización en apoyo a la candidatura del socialista Gonzalo Caballero para la Xunta convencido de que el aspirante popular y actual presidente ya no muestra "interés" en Galicia.

"El señor Feijóo lleva muchos años pensando que su futuro quizás ya no está en Galicia", ha manifestado en un mitin en O Carballiño (Ourense) el ministro, que ha asegurado que Feijóo lo demuestra "con su conducta".

Frente a ello, ha considerado que la Comunidad gallega necesita un gobierno de progreso que trabaje junto al Ejecutivo estatal y capitaneado por Gonzalo Caballero. "Necesitamos gente como Gonzalo, que tenga muy claro cuál es su futuro y dónde está", ha señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress