Recuperan el cuerpo sin vida de un sexagenario que flotaba en la zona de Beiramar en Vigo

|

El cuerpo de un varón sexagenario ha sido localizado pasada la medianoche cuando flotaba en el mar en las proximidades de la Avenida Beiramar, en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos después de la medianoche de este lunes, agentes de la Policía Nacional avisaron de lo al servicio de emergencias de que había un cuerpo que flotaba a la altura del número 59.

Con esta información, se puso en marcha un operativo que contó con la colaboración de los miembros de Salvamento Marítimo, del Servizo de Gardacostas de Galicia y de la Policía Local y Nacional. De igual modo, el 112 avisó también a Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.

Finalmente, agentes de la Policía Local confirmaron que el cuerpo sin vida había sido rescatado del agua. Las fuerzas de la orden tratan de aclarar las circunstancias de lo sucedido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress