#Claves de la semana

La Policía Local de Lugo auxilia a dos octogenarias que sufrieron sendas caídas en sus domicilios

Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a dos mujeres octogenarias, de 88 y 84 años de edad, que sufrieron senda caídas en sus domicilios en la ciudad.

|

Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a dos mujeres octogenarias, de 88 y 84 años de edad, que sufrieron senda caídas en sus domicilios en la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 18,00 horas del pasado 4 de julio una patrulla acudió a una vivienda de la calle Anduriñas ya que una mujer de avanzada edad se había caído en el interior de su domicilio y no se podía levantar.

Los agentes auxiliaron a la mujer de 88 años de edad, la trasladaron a su dormitorio, tras lo que rechazó asistencia médica y quedó al cuidado de un hijo.

Por su parte, sobre las 18,55 horas agentes acudieron a una vivienda de la calle Progreso donde otra mujer, de 84 años, había caído en el interior de su domicilio y no era capaz de levantarse, han indicado las mismas fuentes.

Los policías procedieron a incorporarla y la trasladaron a una butaca, tras lo que ha quedado al cuidado de una hermana. También en este caso ha rechazado la asistencia médica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE