Los temas más comunes de las slots online y la psicología detrás de este juego

|

Hoy en día los casinos online se han convertido en uno de los entretenimientos más populares entre los españoles. Estos casinos ofrecen muchas ventajas si se comparan a los casinos tradicionales. La primera, sin duda, es la disponibilidad constante y la variedad de los juegos ofrecidos. De hecho, ya no es necesario salir de casa para poder disfrutar de sus juegos más fascinantes, como las slots. Desde tu ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo electrónico, puedes divertirte en casinos como por ejemplo leovegas.es eligiendo entre una amplia variedad de slots online y de temas según tus gustos.


Foto 1






Los temas más destacados en el juego de las slots

Son muchísimos los temas disponibles en las slots online actuales: animales, Antiguo Egipto, fantasía, mundo oriental y fruta son los preferidos de los españoles. El tema de la fruta es probablemente el más tradicional y el más conocido en el mundo de las slots online. Respecto al tema de los animales, es habitual encontrar más subcategorías con títulos tan variados como mascotas, animales marítimos, salvajes, etc. En lo referente al Antiguo Egipto, las tragaperras con este tema hacen referencia al misticismo y a la suntuosidad relacionada con la etapa faraónica. Las culturas procedentes del lejano oriente, en cambio, han logrado enriquecer el mundo de las slots online con títulos que permiten viajar a Japón, a China o a la India. Por otro lado hay slots repletas de magos, leyendas, dragones y criaturas mitológicas que logran transportar a mundos mágicos como el famoso “Juego de Tronos”. Películas como “Tarzán” o “Jurasic World” se han convertido, asimismo, en escenarios recurrentes de las slots, debido a su gran éxito.


El mundo Marvell

Un ámbito en el que las slots online han gozado de un gran éxito es, además, el mundo de los cómics de Marvell. A principios de 2000 personajes como Iron Man o Hulk, además de volver al cine, empezaron a ser utilizados en las tragaperras. Hacia el año 2013 Microgaming también entró en acción produciendo con la ayuda de Warner Bros películas como “El caballero oscuro”, que se ha convertido en un título de las slots online, al igual que su segunda parte llamada “El caballero oscuro: la leyenda renace”. Los inteligentes promotores de estos juegos han usado desde hace mucho tiempo nombres de la gran pantalla muy populares para sus colaboraciones, y no existe ningún indicio de que este insaciable apetito por marcas exitosas tenga intención de finalizar.


Psicología de la recompensa y efecto en los sentidos

Las slots online producen varios efectos en la mente, sobre todo cuando se gana el premio establecido. Con dicha ganancia se activa el neurotransmisor de la dopamina que produce sustancias que provocan una sensación de alegría y placer. De manera adicional, las ganancias que no se esperan provocan el efecto “casa de dinero”, según el cual se tiende a aumentar el nivel de riesgo ya que se está jugando con un dinero que mentalmente no se tenía clasificado como propio. También el diseño de las slots influye en el usuario, ya que los colores brillantes y vivos utilizados inducen a estados y emociones diversas, lo que se complementa con la utilización correcta de sonidos que van animando a los jugadores como el ruido de las monedas, los aplausos o los tonos eufóricos. Estas estrategias y estos efectos se unen para provocar placer en los jugadores. Por este motivo su popularidad no cesa de crecer un siglo después de su invención.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress