La subdelegada del Gobierno en A Coruña descarta "ninguna agresión" a Vox tras la denuncia de su presidente

|

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, ha descartado "ninguna agresión" a Vox durante la campaña electoral "más allá de algúna protesta o actuación de un grupo contrario a las tesis" de esta formación y afirmó que todos los partidos han sufrido "confrontaciones con otros grupos". "Es lo que tienen las campañas electorales, que hay gente que piensa distinto", añadió.

Ante el anuncio del presidente del partido, Santiago Abascal, de una denuncia contra el delegado del Gobierno, Javier Losada, por no impedir la "violencia" contra su formación, López-Rioboo rechazó que hubiera agresiones "más allá de alguna protesta o alguna actuación de algún grupo contrario a las tesis de Vox".

La representante del Gobierno, en declaraciones a los medios, hizo un llamamiento a la "responsabilidad" y a que todas las fuerzas políticas "puedan decir lo que piensan y lo que dicen sus programas". "Las confrontaciones, en los debates", señaló, incidiendo en el "derecho" del partido de presentar la denuncia.

Durante un mitin en Vigo, Abascal anunció que Vox presentó una denuncia en el juzgado "por prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos y tráfico de influencias" contra el delegado del Gobierno. Lo acusa de no impedir la "violencia" que ha denunciado que ha sufrido su formación durante la campaña electoral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress