#Claves de la semana

G. Caballero pide el apoyo para acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del PP y dar "ilusión" a Galicia

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido este viernes el apoyo para "remontar" y acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del Partido Popular y dar "ilusión a Galicia".

|

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, arropa en Pontevera la candidatura del candidato del PSdeG a la Xunta, Gonzalo Caballero

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha pedido este viernes el apoyo para "remontar" y acabar con la "agonía" de 11 años de gobiernos del Partido Popular y dar "ilusión a Galicia".

"Estamos a la altura de lo que Galicia necesita", ha manifestado en la última jornada de campaña electoral, en un acto junto al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbada, José Luis Ábalos, en Pontevedra.

A "horas" de que se cierre la campaña, el aspirante socialista a la Xunta de Galicia ha llamado a todos los socialistas a hacer un ejercicio de "movilización masiva". "Os pido que en estas horas habléis con todos los que aún no hablamos, que no se quede un progresista sin saber que su voto es decisivo para cambiar Galicia", ha afirmado.

Todo ello en un discurso en las inmediaciones de la Praza de Abastos de Pontevedra, donde ha recordado que la gestión de la crisis de 2008 por parte de la derecha se caracterizó por los recortes" y las "privatizaciones". "Los socialistas somos la única garantía para un reconstrucción mejor", ha proclamado.

"Que no quede el voto del cambio en casa, tenemos que movilizar a Galicia porque Galicia quiere un gobierno presidido por el Partido Socialista", ha afirmado para indicar que está "a la altura de lo que Galicia necesita".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE