Jornada de sol y playa para acudir a las urnas en Galicia, más calor y tormentas por la tarde en el interior

|

Playa de Montalvo, en Sanxenxo (Pontevedra).

Los gallegos acudirán a las urnas con una jornada plenamente veraniega, con temperaturas que superarán los 30 grados en muchos puntos. Una jornada de playa y río, como ha ratificado a Europa Press Meteogalicia, que se podrá truncar por la tarde en el interior de Galicia por tormentas y chubascos.

Durante el domingo electoral, los gallegos, que podrán sustituir los abrigos del otoño por la ropa propia de esta época del año, soplará el viento del nordeste, algo más "flojo" que durante la jornada de reflexión, este sábado.

Los paraguas del otoño dan paso a los parasoles en una jornada con pocas nubes, aunque con mucha inestabilidad atmosférica, lo que ocasionará lluvias y tormentas acompañadas de la sensación de bochorno, por las altas temperaturas.

Así, se esperan hasta 36 grados en Ourense, 35 en Pontevedra y 33 en Vigo; mientras que A Coruña, Ferrol y Lugo registrarán máximas de hasta 28. En Vigo se prevé que la mínima se quede en los 22 grados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress