La Xunta destina 1,8 millones de euros a programas de igualdad y contra la violencia de género en A Coruña

|

La Xunta destinará 1,8 millones de euros a programas de igualdad, fomento de la conciliación y prevención de la violencia de género en la provincia de A Coruña, publicó esta semana el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Tres de los programas de estas subvenciones están cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Se incluye el apoyo a cuatro programas para el fomento de la conciliación, la promoción de la igualdad, la prevención y tratamiento de la violencia de género, al funcionamiento de los Centros de Información ás Mulleres (CIM) y a acciones de sensibilización sobre igualdad y contra la violencia de género.

De las ayudas se benefician 76 ayuntamientos. En las medidas de conciliación serán beneficiarias 32 entidades locales, mientras que para poner en marcha iniciativas de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género se distribuirán fondos entre 23 entidades locales.

Los 29 Centros de Información á Muller que agrupan a 53 ayuntamientos recibirán apoyo para atender a mujeres en situación de especial vulnerabilidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress