G. Caballero, ante las encuestas a pie de urna: "Las noches no son como empiezan sino cómo acaban

|

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, a su llegada a la sede del partido en Santiago

(Atención abonados, repetimos información para incluir fotografía)
El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha asegurado que "las noches" electorales "no son como empiezan con las encuestas a pie de urna sino cómo acaban" con los resultados finales del escrutinio.

Así se ha pronunciado al ser preguntado por las últimas encuestas publicadas que sitúan al PSdeG como tercera fuerza, por detrás del PP y BNG, a su llegada a la sede del PSdeG en Santiago de Compostela, donde ha sido recibido entre aplausos de los miembros de su candidatura.

En declaraciones a los medios, Gonzalo Caballero ha asegurado que los niveles de escrutinio aún son "muy iniciales" por lo que ha abogado por "esperar" ya que "las encuestas muestran unas horquillas inmensas".

"Por tanto, serenidad, tranquilidad y el trabajo está bien hecho", ha manifestado el también secretario xeral del PSdeG, que ha explicado que volverá a comparecer para hacer la valoración definitiva a medida que avance el recuento de los votos.

"Sabemos que las noches no son como empiezan con las encuestas a pie de urna, sino cómo acaban", ha insistido el socialista, que ha destacado que "buen trabajo" hecho por el PSOE durante la campaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress