Herida una persona tras precipitarse una furgoneta por un terraplén en Vigo

|

Una persona ha resultado herida en un accidente registrado al precipitarse la furgoneta en la que circulaba por un terraplén y volcar en Vigo a última hora de la tarde de este domingo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 20,15 horas de ete domingo recibió la llamada de una persona particular que avisó de una furgoneta volcada al caer por un terraplén y aseguró que en su interior había una persona que no podía salir.

Tras ello, por parte del 112 se pasó aviso al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. Asimismo, se informó de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Una vez en el punto, los bomberos confirmaron que fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar a la persona del interior del vehículo.

CHOQUE
Por otra parte, en Cangas (Pontevedra) un vehículo se salió de la vía y chocó primero contra otro coche estacionado y, después, contra una farola, lo que dejó parte de la calle sin suministro eléctrico. En el interior del vehículo, iban dos personas, que necesitaron asistencia sanitaria.

Según ha indicado el 112, este siniestro ocurrió pasada la 1,00 horas de este lunes en la carretera de Cangas a Bueu, a su paso por la parroquia de Aldán. Allí acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Servicio Local de Protección Civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress