Evacuado un hombre por inhalación de humo tras arder un hornillo de su cocina en Miño (A Coruña)

|

Un hombre ha sido trasladado por intoxicación de humo a causa de un incendio registrado en su vivienda, al arder un hornillo de su cocina, situada en la Calle Curro en el municipio coruñés de Miño.

Según ha informado el 112 Galicia, todo parece indicar que el fuego se inició en un hornillo de la cocina, que resultó totalmente calcinada. Sobre las 3,00 horas de este lunes un particular informó del incendio en su vivienda e indicó que acababa de despertar y que tenía la casa llena de humo.

Tras ello, los gestores de emergencias pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Betanzos, que se desplazaron al punto. Del mismo modo, pasaron aviso a los agentes de la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil.

Tras apagar el fuego, los bomberos confirmaron al 112 Galicia que el propietario de la vivienda resultó afectado por la inhalación del humo provocado, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, que trasladaron a la persona a un centro hospitalario de A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress