#Claves de la semana

Heridas tres personas por la colisión de dos turismos en Caldas (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas debido a una colisión frontal entre dos vehículos registrada este lunes en la carretera N-640 a su paso por Caldas de Reis (Pontevedra).

|

Tres personas han resultado heridas debido a una colisión frontal entre dos vehículos registrada este lunes en la carretera N-640 a su paso por Caldas de Reis (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, a consecuencia del impacto, uno de los coches comenzó a arder y quedó afectada la parte delantera del vehículo. Este siniestro ocurrió sobre las 11,00 horas en la parroquia de Santo André de César, tal y como indicó la persona que alertó del choque frontal.

También indicó que había tres personas que necesitaban asistencia sanitaria, por lo que el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia envió aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además, han sido alertados los voluntarios de Protección Civil de Caldas y Cuntis y los Bomberos de O Salnés ya que, entre los heridos, había una persona que necesitaba ayuda para salir del coche sin que hubiese que utilizar los equipos de excarcelación.

Para retirar los daños provocados por el golpe y restablecer las condiciones de seguridad en la vía, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pidieron a través del 112 Galicia la colaboración de los equipos del Ministerio de Fomento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE