Detenidos dos jóvenes con antecedentes por tráfico de drogas en Ourense

|

Efectos intervenidos en una operación contra el tráfico de drogas con dos detenidos en Ourense.

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos jóvenes con antecedentes como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el marco de una operación en la que se ha llevado a cabo el registro de cuatro domicilios en los que se ha intervenido diferentes efectos, como armas y munición, y dinero.

Así lo ha informado la Policía Nacional, que ha relatado que el Grupo de Estupefacientes mientras realizaba labores relacionadas con la investigación de delitos vinculados con el tráfico de drogas, iniciaron un operativo de vigilancia entorno a dos individuos conocidos del ambiente policial.

Así, en colaboración con indicativos de Seguridad Ciudadana, procedieron a la interceptación del vehículo en la entrada de la ciudad de Ourense. Después del registro pertinente intervinieron en la guantera del vehículo 1.950 euros en billetes fraccionados, 64 euros en monedas, 115 euros en billetes fraccionados en un bolsillo de uno de los individuos y 103 gramos de cocaína en roca y 207 gramos de metanfetamina ccultos en el maletero entre el tapizado y la chapa. Por ello, proecedieron a la detención de estos dos hombres por un delito de tráfico de drogas.

A las 10,50 horas del pasado 9 de julio agentes del Grupo de Estupefacientes de Ourense y de la UDEV realizaron cuatro registros domiciliarios en la capital ourensana.

En ellos se incautaron de dinero fraccionado, una prensa hidráulica con tres chapas metálicas, un molde cuadrado de prensa, tres planchas metálicas de prensa de distinto tamaño, 36 gramos de marihuana ocultas en un arcón-congelador, molinillo eléctrico con restos de cocaína, un arma tipo ametralladora, una defensa de goma, una máquina de diagnosis de vehículos, una pistola detonadora con su cargador oculta en un armario de la cocina, una pistola eléctrica Tasser, unos grilletes, 42 cartuchos del calibre 22, cinco cadenas y pendientes de oro, y una bolsa con monedas de diferente valor que alcanzan la totalidad de 344 euros, demás efectos y herramientas.

Los detenidos han sido identificados como dos hombres de 34 y 24 años de edad, naturales de Ourense y con detenciones anteriores. Ambos han quedado en libertad después de tramitarse las diligencias, han confirmado fuentes policiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress