#Claves de la semana

Identificado en Vigo tras abofetear a su expareja durante una discusión y amenazar a los agentes que intervinieron

Un hombre domiciliado en Vigo de 37 años, M.P.F., ha sido identificado en esta ciudad tras abofetear a su expareja durante una discusión y amenazar e insultar a los agentes requeridos debido a la agresión, a los que se negó a abrir la puerta de su vivienda.

|

Un hombre domiciliado en Vigo de 37 años, M.P.F., ha sido identificado en esta ciudad tras abofetear a su expareja durante una discusión y amenazar e insultar a los agentes requeridos debido a la agresión, a los que se negó a abrir la puerta de su vivienda.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 1,20 horas, cuando los agentes fueron informados de la posible comisión de un delito de violencia de género en la calle Nicaragua.

Tras desplazarse a la vivienda, se entrevistaron con una mujer, que explicó que residía con su expareja, con quien tenía una hija menor en común. Así, indicó que su relación con ese hombre había finalizado hacía tres meses.

Además, ese día ambos habían mantenido una discusión durante la que él se había mostrado celoso y, tras insultarla y amenazarla, como había hecho con anterioridad, la abofeteó. Así, continuó la discusión y, después de contactar con la Policía, acordaron que, si este hombre abandonaba la vivienda, ella no presentaría una denuncia por la agresión.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al rellano del primer piso para entrevistarse con el varón y conocer su versión sobre lo ocurrido, pero este les increpó y se negó a colaborar desde el interior del domicilio.

Asimismo, la mujer subió al primer piso para intentar convencer al varón de que le abriese la puerta para poder recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban dinero y su teléfono móvil, pero él se negó. También se desplazó al lugar el novio de la hija de esta mujer y, mientras los agentes lo identificaban, la expareja de la requiriente se asomó al balcón de la vivienda.

Al percatarse de que la mujer se disponía a abandonar el lugar, este hombre comenzó a insultar y a amenazar a los agentes y al joven. Finalmente, se recabaron los datos de este hombre y se trasladaron a la autoridad judicial competente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE