Feijóo se reúne este martes con el comité de Alu Ibérica en A Coruña

|

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, acompañado por el conselleiro de Economía en funciones, Francisco Conde, mantendrá este martes una reunión con el comité de empresa Alu Ibérica en A Coruña.

La reunión tendrá lugar a las 11,30 horas en la Delegación Territorial de la Xunta. Y es que Feijóo prometió al comité de empresa de Alu Ibérica que les recibiría esta semana en calidad de presidente.

Lo hizo el pasado viernes, en la jornada del cierre de la campaña y en un mitin en A Coruña al que los trabajadores llevaron sus protestas.

"El Gobierno de España les ha engañado y han venido a manifestar su problema porque van a perder su trabajo. No me olvido de ellos y la próxima semana les recibiré como presidente de la Xunta", sentenció Feijóo, durante el mitin. "Es mi obligación, ellos han cumplido y yo cumpliré también", zanjó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress