#Claves de la semana

Localizado en buen estado un octogenario desaparecido desde la tarde del lunes en Valdoviño (A Coruña)

Un hombre de unos 80 años desaparecido desde la tarde de este lunes ha sido localizado en la mañana de este martes en buen estado después de pasar la noche a la intemperie en Valdoviño (A Coruña).

|

Un hombre de unos 80 años desaparecido desde la tarde de este lunes ha sido localizado en la mañana de este martes en buen estado después de pasar la noche a la intemperie en Valdoviño (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, la familia lo buscaba desde las 18,00 horas de este lunes, momento en el que se percataron de su falta. Así lo explicaron al personal del servicio de emergencias cuando, pasada la medianoche, llamaron para solicitar ayuda para localizar a un octogenario con domicilio en el lugar de Aviño, en Valdoviño, que había salido a dar el habitual paseo por la zona y no había vuelto a casa.

Por parte del 112 Galicia, se pidió la colaboración de la Guardia Civil y también de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Sin embargo, con el avance de la madrugada, se fueron uniendo otros equipos de rescate, como los miembros del GES de Mugardos y también el Servizo de Cans de Galicia con un guía y dos ejemplares.

Y estaba prevista la salida del grupo técnico de la Axencia Galega de Emerxencias con los drones pero, sobre las 9,00 horas de este martes, un familiar del desaparecido lo encontró en un camino en buen estado, a pesar de pasar la noche fuera de casa.

No obstante, a través del 112 Galicia, se pidió la colaboración de personal sanitario para someter al octogenario a un reconocimiento médico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE