#Claves de la semana

Detenido en Tui (Pontevedra) tras cuadriplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida y agredir a un agente

Un hombre ha sido detenido en Tui (Pontevedra) tras cuadriplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida al volante y agredir a un agente que lo acompañó a dependencias policiales para someterlo a la prueba correspondiente.

|

Vehículo de la Policía Local de Tui

Un hombre ha sido detenido en Tui (Pontevedra) tras cuadriplicar la tasa máxima de alcoholemia permitida al volante y agredir a un agente que lo acompañó a dependencias policiales para someterlo a la prueba correspondiente.

Según ha trasladado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando agentes de la Policía Local dieron el alto a un hombre que conducía de forma errática al sospechar que podía encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Mediante la realización de la prueba de alcoholemia con un alcoholímetro indiciario, se comprobó que presentaba una tasa que cuadriplicaba la permitida. Por este motivo, los agentes lo acompañaron a dependencias policiales para someterlo al test con el etilómetro reglamentario.

Sin embargo, este hombre se negó a someterse a la prueba y comenzó a agredir a uno de los policías, por lo que fue detenido por un supuesto delito de atentado contra agente de la autoridad. También figura como investigado por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a someterse a las pruebas correspondientes.

En otro orden de cosas, este domingo los agentes intervinieron varias dosis de sustancias estupefacientes en un vehículo y denunciaron administrativamente a su conductor, que arrojó un resultado positivo en la prueba de detección de consumo de drogas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE