#Claves de la semana

Arden dos vehículos en un incendio en Mos (Pontevedra) y otro en un fuego en un alpendre en Salvaterra de Miño

Tres vehículos han ardido este miércoles en dos incendios registrados en las localidades pontevedresas de Mos y Salvaterra de Miño, ha informado el 112 Galicia.

|

Tres vehículos han ardido este miércoles en dos incendios registrados en las localidades pontevedresas de Mos y Salvaterra de Miño, ha informado el 112 Galicia.

Según ha informado el 112 Galicia, se trata de dos incidentes registrados a las 7,00 horas de este miércoles y a las 3,00 horas, como es el caso del fuego sofocado en Mos, donde resultaron calcinados una furgoneta y un coche estacionados al lado de un cobertizo destinado al cuidado de los animales. En este caso, los animales pudieron salvarse, pero el alpendre sufrió bastantes daños, han señalado las mismas fuentes.

Con todo, en ninguno de los dos casos hubo que lamentar víctimas y el total de las pérdidas materiales se conocerá en cuanto los Bomberos y GES de Ponteareas extingan por completo el fuego en el lugar de Fraga do Rei, en Salvaterra do Miño, ha indicado el 112. Ha sido un vecino el que pidió medios para sofocar un incendio en un coche guardado en un alpendre, próximo a una vivienda.

En cuanto al incendio de Mos, en el que resultaron dañados una furgoneta y un coche, finalizó a las 4,30 horas tal y como indicaron los Bomberos de Baixo Miño, que participaron, junto con los miembros del Servicio Local de Emergencias, en la extinción del fuego originado, posiblemente, en uno de los vehículos.

También en este caso, la alerta se activó tras la llamada de un vecino desde el Camiño da Pedreira. Tras ello, se puso en marcha el operativo que completaron los agentes de la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE