Agentes de la Policía Local de Lugo sorprenden a tres menores de 15 años dentro de una de las torres de O Garañón

|

Otra patrulla auxilió el lunes a una persona mayor que se había caído en su domicilio y que fue trasladada al hospital

Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo sorprendió, sobre las 21,30 horas del pasado domingo 12 de julio, a tres menores en el interior de una de las torres de O Garañón.

Según informa la Policía Local, tras detectar la presencia de varias personas en la torre, accedieron al interior y localizaron en la cuarta planta del edificio en construcción a tres menores de 15 años, que explicaron que habían entrado en la obra para curiosear.

Una vez identificados, los agentes contactaron con los padres, les explicaron lo sucedido y les indicaron un punto de reunión para hacerse cargo de sus hijos.

AUXILIO A UNA PERSONA MAYOR QUE SE CAYÓ EN SU CASA
Otra patrulla acudió el pasado lunes 13 de julio, a las 8,30 horas, a una vivienda de la Rúa Camiño Verde, tras ser alertados de que una persona de avanzada edad se había caído en el corredor y no podía levantarse.

Los agentes, después de abrir la puerta de entrada, localizaron a la persona que se había caído y que fue trasladada en ambulancia al Hospital Lucus Augusti (HULA) para su atención médica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress