#Claves de la semana

Detenidos dos varones con antecedentes por robar en un bar en Ourense tras forzar la persiana metálica

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero perpetrado tras forzar la persiana metálica.

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero perpetrado tras forzar la persiana metálica.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron en la madrugada de este jueves, sobre las 4,00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala 091 en la que el requirente indicó que había escuchado un ruido y observado un varón, del que aportó características físicas, al lado de la entrada de un bar.

El local presentaba la persiana metálica forzada y, supuestamente, había otra persona en el interior que le entrega una mochila, han indicado las mismas fuentes policiales

El Coordinador de Servicios, junto con Policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Zetas y Centauros, montaron un dispositivo operativo de cierre para la localización de los presuntos autores. Un varón ha sido localizado en las proximidades, que coincidía con las características físicas aportadas, y quien llevaba una mochila, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

A su vez, otra dotación policial en el bar observó la persiana forzada, contactó con propietario, que les facilitó la entrada, y realizaron un registro en el local, donde localizaron al otro individuo escondido en su interior, con una mochila con un cincel, motivo por el que procedieron a la detención de ambos y posterior traslado a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

Los detenidos han sido identificados como dos hombres, naturales de Ourense, uno de de 36 años con 30 arrestos anteriores, y otro de 42 y dos antecedentes. Han pasado este jueves a disposición judicial, tras lo que han quedado en libertad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE