La alcaldesa de A Coruña reclama a la Xunta "estabilidad laboral" para los profesionales de la sanidad pública

|

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, reclama a la Xunta "estabilidad laboral" para los profesionales sanitarios tras la pandemia del coronavirus y en relación al proyecto del nuevo hospital. "Para que una sanidad pública sea de calidad no solo importa el ladrillo sino también importan los recursos personales y la estabilidad laboral de sus trabajadores", ha argumentado.

"Si salíamos a aplaudir a las ocho de la tarde todos los días a nuestros sanitarios, creo que tampoco debemos olvidarnos de su esfuerzo y de la necesaria estabilidad laboral del sector", ha trasladado la regidora coruñesa, en declaraciones a los medios de comunicación.

Rey ha anunciado que el Ayuntamiento sigue "trabajando" en el convenio con la Xunta para la construcción del nuevo hospital y recordó que el primer borrador contenía "cargas excesivas" para las arcas municipales que han sido "moduladas". "Espero que la Xunta sea sensible", ha manifestado la alcaldesa, que espera firmar "cuanto antes" el acuerdo para impulsar el proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress