#Claves de la semana

Detenidos tres jóvenes por agredir a otro en una calle de Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos varones y una chica como presuntos autores de un delito de lesiones a otra persona en la calle Pizarro de esta ciudad.

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a dos varones y una chica como presuntos autores de un delito de lesiones a otra persona en la calle Pizarro de esta ciudad.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 2,00 horas del pasado 5 de julio cuando la víctima se quedó sola y fue agredida por un joven.

Seguidamente se acercó una chica por la espalda, "agarrándole por el cuello y golpeándole con un objeto cortante y otro varón que también le golpea, cayendo al suelo", han indicado las mismas fuentes.

Los presuntos autores huyeron a pie del lugar, al que acudió una ambulancia y Policía Nacional. La víctima fue trasladada al CHUO, donde recibió atención médica por las heridas. Sufrió "múltiples lesiones en cara, espalda y hombros y sección de tendón en mano izquierda con rotura de huesos".

El Grupo de UDEV de la Brigada Provincia de Policía Judicial realizó la investigación del hecho delictivo e identificó a los presuntos autores, a los que localizó y detuvo en la mañana del día de este pasado miércoles.

Los detenidos han sido identificados como dos jóvenes de 20 años, uno de ellos natural de Marruecos al que le constan 20 arrestos anteriores y con expediente por estancia irregular incoado y notificado; otro natural de Ourense con dos antecedentes y una joven de 19 años natural de Ribadeo (Lugo), con dos detenciones anteriores. Han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE