Adjudicada por más de 1 millón la obra de mejora del firme de un tramo de la autovía Ferrol-Vilalba

|

La Consellería de Infraestruturas ha adjudicado, por más de 1 millón de euros, la ejecución de las obras de rehabilitación de firme en la autovía Ferrol-Vilalba a su paso por Lugo, en el tramo que va del enlace de Cabreiros a la conexión con la A-8.

Esta intervención, adjudicada a la empresa OVISA Pavimentos y Obras, S.L.U, cuenta con un plazo de ejecución de 6 meses y la previsión es la de iniciar los trabajos a finales de agosto.

El objeto de esta actuación es la mejora de las condiciones de confort de la autovía, mediante el refuerzo del firme de la AG-64 entre los puntos kilométricos 42,5 y 55,9. Implica una intervención en cerca de 15 kilómetros de vía.

Además de la mejora del pavimento, como actuaciones complementarias, se ejecutará el repintado de la señalización horizontal y una mejora puntual del drenaje. También se repondrá la señalización vertical en la carretera LU-540.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress