La Cidade da Cultura ofrece a las familias un 'agosto titiritero' con tres de las mejores compañías gallegas

|

No title

La Cidade da Cultura de Galicia ofrece este mes a las familias gallegas un 'agosto titiritero' con tres de las mejores compañías de marionetas gallegas: Baobab Teatro, Tanxarina Teatro y Os Monicreques de Kukas, que actuarán en el Xardín do Teatro los miércoles 5, 12 y 19 de agosto a las 19,00 horas.

La entrada será gratuita, previa inscripción en www.cidadedacultura.gal, ya que la capacidad estará limitada para cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria de la COVID-19. Así, se habilitarán plazas dobles y cuádruples para convivientes y será obligatorio llevar mascarilla sanitaria en todo momento. En el caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al piso -1 del Museo Centro Gaiás.

'Agosto Monicrequeiro' echará a andar el 5 de agosto con Boabab Teatro y su espectáculo 'Roque, Roquiño descubre o camiño', que anima a los más pequeños a profundizar en la historia del Camino de Santiago.

El siguiente miércoles, día 12, será el turno del espectáculo 'Titiricircus' de Tanxarina Teatro, en el que se homenajea los números de más éxito de los circos tradicionales ya desaparecidos.

Cerrará este ciclo familiar el 19 de agosto 'Os monicreques de Kukas', la compañía profesional de teatro de objetos más antigua de Galicia (1979), con 'Xan Perillán e a maleta máxica', espectáculo en el que mezclan clown, pantomima, magia y manipulación de títeres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress