G. Caballero (PSdeG) cree el documento de remanente "la única alternativa viable" y se remite al presidente de la FEMP

|

Gonzalo Caballero, secretario xeral del PSdeG, en declaraciones a los medios este martes antes del inicio de la legislatura

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha considerado la propuesta del Ministerio de Hacienda de que los ayuntamientos aporten a las arcas generales públicas sus remanentes "la única alternativa viable" y ha remitido a las declaraciones del presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero, cualquier otra valoración.

Así lo ha dicho al ser preguntado por el planteamiento que han avanzado varios cargos populares este mismo martes y que apuestan por presentar un recurso de inconstitucionalidad al futuro decreto del gobierno.

Gonzalo Caballero se ha limitado a indicar que considera esta solución "la única alternativa viable" y se ha remitido a Abel Caballero, que con su voto de calidad, y la postura en contra del resto de representantes municipales de todos los partidos --y la abstención de Unidas Podemos--, sacó adelante el documento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress