#Claves de la semana

El Festival de Cans promocionará su nueva edición en Portugal con la proyección de cuatro cortos

El Festival de Cans promocionará su próxima edición en la localidad lusa fronteriza de Caminha, donde este miércoles proyectará cuatro cortos exhibidos en el evento.

|

Cartel de uno de los cortos que se proyectarán en Caminha, 'Homomaquia'

El Festival de Cans promocionará su próxima edición en la localidad lusa fronteriza de Caminha, donde este miércoles proyectará cuatro cortos exhibidos en el evento.

Según ha trasladado la organización del festival, el Teatro Valadares de Caminha acogerá la proyección de 'O Neno bonito' de Fran X. Rodríguez, que recibió el Premio del Público en la última edición. También se presentarán 'Homomaquia' de David Fidalgo, distinguido con la Mención Especial del Jurado y finalista en los Premios Goya; y 'O que medra por dentro' de Nacho Ozores, premiado a la mejor interpretación masculina.

Además, se visualizará el documental de Arancha Brandón 'Cando mamá pechou as caixas' y, en el marco del ciclo, denominado 'Cinema+Perto', esta cineasta participará en un encuentro en el que presentará su obra y conversará con el público.

Asimismo, la presidenta de la entidad promotora del festival, la Asociación Cultural Arela, Keka Losada, intervendrá en el ciclo para presentar los cortos y el propio evento que acogerá O Porriño (Pontevedra).

La entrada al evento que acogerá Caminha será libre hasta completar un aforo de 70 personas. Además, la celebración del ciclo 'Cinema+Perto' se enmarca en un acuerdo de colaboración entre el Festival de Cans y el Cine Clube Locus Cinemae de la localidad lusa para difundir nuevas creaciones audiovisuales gallegas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE