Detenidos un vecino de Abadín (Lugo) y una mujer de Vizcaya interceptados con 100 gramos de hachís

|

La Guardia Civil ha detenido en el término municipal de Cospeito (Lugo) a una vecino de la localidad lucense de Abadín y a una mujer de Vizcaya como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras serles interceptados 100 gramos de hachís.

Según ha informado el Instituto Armado, en la tarde del pasado miércoles en el término municipal Cospeito (Lugo) han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en el marco de un punto de identificación en la carretera LU-111 cuando, tras dar el alto a turismo ocupado por dos personas, los agentes observaron una placa de un peso aproximado de 100 gramos de una sustancia, supuestamente hachís.

Las personas detenidas han sido identificadas como un vecino de la localidad lucense de Abadín de 28 años y una vecina de Berango (Vizcaya) de 42 años, han concretado las mismas fuentes.

Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vilalba (Lugo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress